|
10/11/2020

Harry Potter: Rupert Grint abre Instagram y revoluciona las redes con su foto de perfil

El actor abrió una cuenta de Instagram y compartió una foto de su hija, nacida en mayo.

Si hay una saga que jamás quedará en el olvido, esa es Harry Potter. A pesar de que ya pasaron trece años desde el lanzamiento del último libro y nueve años desde el estreno del correspondiente film, cada noticia vinculada con el famoso mago revoluciona las redes.

En este caso, la novedad no tiene que ver con su autora J.K. Rowling -sumida en varias polémicas en los últimos tiempos- sino con uno de sus actores principales, Rupert Grint, quien interpretaba al querido Ron Weasley -el mejor amigo de Harry-.

Grint es el segundo actor del popular trío en sumarse a Instagram -Emma Watson fue la primera- y la foto que eligió para hacer su debut en la red social enloqueció a los fanáticos. En ella, al actor se lo puede ver junto a su hija Wednesday G. Grint, nacida en mayo.

Foto: Instagram oficial de Rupert Grint

"Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert", escribió el actor que se ha caracterizado por mantener su vida lo más privada posible.

Sin dudas su llegada a Instagram y la presentación de su hija fue una sorpresa. Sin embargo, no fue la única. Algo que también llamó la atención de la audiencia fue la foto que el actor eligió para poner de perfil. En la imagen aparece Maggie Smith, la actriz que supo ponerse en la piel de la Profesora Minerva McGonagall, dándole un beso en lo que parece ser una de las tantas premieres de las famosas películas.

Por supuesto, los mensajes de los fans no se hicieron esperar y tampoco las presiones para Daniel Radcliffe, el único del trío protagonista que todavía no ha entrado al mundo de las redes.

Ver más sobre: Harry PotterRupert Grint