Cine
|
21/03/2022

Hasta que nos volvamos a encontrar: La comedia romántica peruana para ver en Netflix

Esta comedia romántica protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya está dando mucho que hablar en redes sociales. Conocé de qué se trata acá.

Desde hace algunos años Netflix empezó a crear producciones por fuera de Estados Unidos. La plataforma de streaming ha diversificado bastante su catálogo desde entonces y ha sorprendido a su audiencia con éxitos en idiomas diferentes del inglés, por ejemplo El juego del calamar, serie realizada en Corea del Sur. Pues bien, ahora la gigante empresa de entretenimiento estrenó su primera película peruana: Hasta que nos volvamos a encontrar.

Esta comedia romántica protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya está dando mucho que hablar en redes sociales. La sinopsis del film dice: “Salvador Campodónico es un joven y exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco. Es en este místico y mágico lugar donde Salvador conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras“.

Hasta que nos volvamos a encontrar (2022). Foto: Netflix.

Dentro de los puntos fuertes del largometraje se encuentran sus majestuosas tomas de la ciudad de Cusco y lo mucho que incita al espectador a viajar a ese lugar tan lleno de historia. Asimismo, se muestran varias costumbres peruanas y algunas joyitas de su deliciosa gastronomía. Sin embargo, hasta ahora la crítica no ha sido del todo benevolente con la calidad narrativa de esta obra, y portales como Ready Steady Cut le han dado un bajo puntaje en sus reseñas al explicar que le falta potencia en su guion.

El elenco de esta producción lo completan Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Amiel Cayo, Mayella Lloclla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín, Anaí Padilla, Alberick Garcia Cerna, Jely Reategui y Nicolás Galindo. Hace poco reportamos que Adrián Bello participó de la banda sonora de esta película.

A continuación, podés mirar su tráiler oficial:


Ver más sobre: Netflix