Cine
|
09/03/2022

HBO estrena adelanto de su documental sobre Tony Hawk, la estrella del skate

El documental no solo analizará su exitosa carrera, sino que también profundizará en su relación con la fama y su familia. Mirá el tráiler a continuación.

No hay dudas de que Tony Hawk es el mayor exponente del skateboarding y uno de los más grandes dentro de los deportes extremos. Por esa misma razón, no es raro pensar que alguno de los grandes monstruos del entretenimiento como HBO estuviera interesado en contar su historia. Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off es el nuevo documental biográfico de la plataforma que narra la vida y la carrera del legendario skater.

El tráiler presenta imágenes de archivo de Hawk, quien actualmente tiene 53 años, que se mezclan con entrevistas de él y sus compañeros de skaters de toda la vida. Según el tráiler, parece que el documental no solo analizará su exitosa carrera, sino que también profundizará en su relación con la fama y su familia.

Tony Hawk – Foto: Facebook

En el clip lanzado por HBO se lo puede escuchar a Hawk diciendo en un tono confesional: “Fui empujado a la edad adulta”. Más adelante expresa: “Nunca pensé que sería famoso pero es la peor droga”. El documental está dirigido por Sam Jones y tiene como productores ejecutivos a Mark Duplass, Jay Duplass y Mel Eslyn. La banda sonora cuenta con bandas como The Clash, Sex Pistols y más.

Si bien esta es la primera producción oficial que se hace sobre la vida de Tony, el skater fue y es protagonista de una famosa franquicia de videojuegos de skateboard que lleva su nombre y que, a lo largo de los años, ha lanzado varias ediciones para diferentes consolas.

Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off lllegará el próximo 5 de abril a HBO Max. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: HBO Max