Cine
|
28/05/2022

HBO Max estrena las versiones extendidas de la trilogía de El señor de los anillos

Ya no hace falta adquirir un DVD o Blu-Ray con este material exclusivo, sino que basta con acceder desde una cuenta premium a la plataforma de HBO.

Excelentes noticias para los fans de El señor de los anillos, pues la trilogía acaba de estrenar material inédito a través de HBO Max. La feliz novedad ha sido reportada por medios como La Tercera, e implica que el público ya puede mirar la versión de tres horas y 48 minutos de duración de La comunidad del anillo, la edición de tres horas y 55 minutos de Las dos torres y la edición de cuatro horas y 23 minutos de El retorno del Rey. Tales versiones extendidas se encuentran disponibles en ese servicio de streaming desde el pasado sábado 21 de mayo.

Ya no hace falta adquirir un DVD o Blu-Ray con este material exclusivo, sino que basta con acceder desde una cuenta premium a la plataforma de HBO. Igualmente, sí es preciso aclarar que estas ediciones solo se encuentran disponibles con su audio original en inglés. Si bien es posible colocar subtítulos en español latino, por el momento no hay un doblaje de voz en castellano para esas extensiones.

Sin dudas, esta puede ser la oportunidad perfecta para volver a maratonear estos largometrajes dirigidos por Peter Jackson, cineasta que hace poco volvió a estar en boca de todos debido al estreno de Get Back, una exitosa docuserie sobre The Beatles. Esta no será la última vez que esta franquicia fantástica ocupe titulares durante el 2022, pues a comienzos de este año reportamos que la serie de El Señor de los Anillos estrenó su primer adelanto. Desde entonces, sus seguidores se encuentran a la expectativa.