Otro gigante del rubro se suma a la batalla por el control del mercado del streaming en estos pagos ya que HBO Max anunció su llegada a Latinoamérica para junio. La cadena premium confirmó que su plataforma estará disponible en América Latina a mitad de año, aunque aseguró: “La fecha exacta, se las diré otro día”.
En un video de poco más de un minuto, la empresa parte del conglomerado AT&T Inc. hizo gala de su amplio y variado repertorio, el cual está lleno de clásicos, éxitos recientes y flamantes propuestas. Además, HBO Max intentó ganar suscriptores al venderse como el hogar de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.
El nuevo contrincante de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ en Latinoamérica brindará acceso a contenido de alta calidad resultante de 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades. Los niños pequeños tendrán colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, mientras que los adolescentes y adultos podrán disfrutar de títulos de marcas favoritas como Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.
Johannes Larcher, responsable de HBO Max International dijo: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los clientes fuera de los Estados Unidos y alrededor el mundo”.
“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.