|
02/07/2021

HBO Max: Cómo acceder a la plataforma de manera gratuita en Latinoamérica

El contenido de la plataforma estará disponible gratis para usuarios de esta región siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Conocé cuáles son.

HBO Max aterrizó en Latinoamérica el 29 de junio de este año y recientemente se supo que el contenido de esta plataforma estará disponible de manera gratuita para los usuarios de esta región siempre que cumplan con algunos requisitos que varían según cada país. A continuación, te detallamos tales requerimientos:

Argentina: tener contratado DirecTV Latin America o Cablevision Flow con suscripción en HBO.
México:
estar adherido al plan Hogar de Infinitum de Telmex, aunque este beneficio solo estará disponible sin costo hasta el 31 de diciembre de este año.
Perú y Colombia: tener el servicio de DirecTV Go, pues este incluye dos años de HBO Max.
Chile: contar con el servicio de la operadora de cable VTR, o tener contratado HBO Premium en Claro, Entel, GTD o DirecTV.

En caso de que no cumplas con ninguna de las condiciones antes descritas, también es posible acceder a HBO Max por medio de su periodo de prueba de siete días. La clave para que no se genere ningún cobro es cancelar tal suscripción antes de que transcurra dicho periodo de tiempo. Otro detalle importante sobre este servicio es que para disfrutarlo siempre será necesario descargar su aplicación oficial desde Google Play Store de Android, App Store de iOS, o bien ingresar al sitio web oficial de la citada cadena.

Con esta estrategia, HBO busca competir en el rubro del entretenimiento por streaming contra Netflix, Disney+ y Amazon. No caben dudas de que a muchos les va a resultar muy atractiva su propuesta debido a la elevada cantidad de contenido de esta plataforma que cuenta con series y películas exclusivas como Game of Thrones, Euphoria, The Sopranos y más. Vale destacar que, para quienes estén dispuestos a pagarlo, el valor mensual de este servicio en Argentina será de $359 para móvil y $529 el estándar.

Consultá el catálogo inicial en esta nota.

Ver más sobre: HBO Max