Categorías: CineSeries
| Publicado
10/04/2020

HBO GO: Estas son las series que podés ver gratis en cuarentena

La cadena de contenido premium liberó algunos títulos.

HBO decidió liberar algunos de sus contenidos en su plataforma de América Latina para ver en esta cuarentena (dura hasta el 30 de abril).

Bajo el hashtag #QuedateEnCasa, la plataforma liberó la primera temporada de la serie original Prófugos, con Benjamín Vicuña como protagonista. La serie chilena cuenta con dos temporadas y su sinopsis dice lo siguiente:

"Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir".

Además, también están disponibles los primeros cinco episodios de Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials y Watchmen. Desde la compañía aseguraron que en los próximos días se sumarán capítulos de Sex and the City y Los Soprano.

Para acceder a este contenido no hace falta estar suscripto a HBO, simplemente hay que descargar la app de HBO Go en las tiendas digitales de Google Play o Apple Store. También se puede acceder ingresando a la web oficial hbogola.com o en las plataformas de contenido OnDemand de los afiliados participantes. En esta última opción, los usuarios deben consultar a su operadora de TV paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad