Categorías: Cine
| Publicado
10/01/2020

HBO prepara una serie basada en Parasite

Foto: CJ Entertainment

El éxito de Parasite, la aclamada y multipremiada película de Bong Joon-ho, podría convertir a la cinta surcoreana en una serie de HBO.

La información fue confirmada por Variety, medio que aseguró que tanto Bong como Adam McKay, el cineasta detrás de The Big Short y Vice, entre otros largometrajes, están en conversaciones con la cadena premium para ejercer el rol de productores ejecutivos de la tira.

Por otro lado, el citado medio deja en claro que, de momento, no está claro si esta serie limitada será una nueva versión directa de la película en inglés o si tomará como base los hechos del film y se tratará de algún tipo de spin-off.

Utilizando un humor muy negro, Parasite cuenta la historia de una familia pobre que consigue colarse en las vidas de un adinerado clan mientras deja a la vista las diferencias de clase y los efectos nocivos del capitalismo, dando como resultado una película que no solo logró recaudar más de 130 millones de dólares en la taquilla mundial, sino que también fue enormemente bien recibida por la crítica especializada que la premió con el Palme d'Or y el Golden Globe a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Pasá a ver en qué posición se ubica Parasite dentro de nuestra lista de 25 mejores películas del 2019.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.