|
10/03/2019

Hellboy confirma su fecha de estreno en Argentina

Si bien abril es uno de los meses más esperados del año por los amantes de los cómics debido al estreno de Avengers: Endgame, los de Marvel no son los únicos personajes de historietas que generan hype entre los fans, sino que lo propio ocurre con el reboot de Hellboy.

La nueva cinta de Lionsgate fue dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones, Westworld) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y Milla Jovovich (Resident Evil), los responsables de encabezar esta historia llena de acción, aventura y fantasía.

En esta ocasión, el legendario mitad demonio y mitad superhéroe de Dark House Comics interpretado por Harbour es llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Ahí descubre a La Reina Sangrienta, Nimue (Jovovich), una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detenerla sin provocar el fin del mundo.

Hellboy llegará a los cines argentinos el jueves 11 de abril y, si todavía no viste nada, te dejamos el tráiler de la cinta para que le des un vistazo a lo que te vas a encontrar en la sala.

Temas relacionados: destacadosHellboy