Apenas faltan dos días para la publicación del trailer de Hellboy, una de las películas de superhéroes más esperadas de 2019; después de la próxima de Avengers, por supuesto.

Dentro de la ansiedad de dicha espera, el actor principal de la cinta compartió un imponente póster de ese filme. A través de su Instagram, David Harbour, recordado por su papel en Stranger Things, mostró esa imagen. Aunque no se trata de un video como tal, se puede escuchar allí una música agitadora y el sonido de un trueno.

En el epígrafe de esa publicación, anotó lo siguiente:

“Miren quién llega en abril. No, no es el 50% que queda de los Vengadores – maldita sea, eso es prácticamente mayo…. Las lluvias del 12 de abril traen una enorme flor roja, la bestia del apocalipsis, la mano derecha de la perdición, el pateador de traseros del BPRD, y una multitud de todo tipo de grandes gigantes y brujas y hadas y monstruosos cerdos feos y enanos de tus pesadillas”.

De igual forma, no olvidemos que Guillermo del Toro dirigió en 2004 la primera película sobre este personaje infernal. Sin embargo, en esta oportunidad es el cineasta Neil Marshall quien estuvo a cargo del largometraje.