|
08/05/2019

Hellraiser, el clásico del cine de terror, tendrá su remake

La cinta Hellraiser se estrenó en septiembre de 1987 bajo la dirección de Clive Barker. A más de 30 años de ello, ahora la película, que ya es un clásico del género de terror, volverá a la pantalla grande con una nueva versión.

La compañía Spyglass Media será la encargada de gestar el largometraje que además contará con el guion y la producción de David S. Goyer, conocido por su trabajo en obras como Batman Begins y Man of Steel.

En un diálogo con el portal Deadline, esto comentó Gary Barber, director del estudio de producción en cuestión:

"Por generaciones, el Hellraiser de Clive , brillantemente retorcido e imaginativo, persiguió las mentes de los espectadores con Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive y entregar una nueva versión teatral del filme."

Por su parte, Goyer habló de lo mucho que lo honra participar del proyecto:

"Tener la oportunidad de reimaginar a Pinhead y los Cenobites para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fan y estamos comprometidos en hacer algo muy oscuro y visceral."

No olvidemos que la trama de la citada cinta está basada en la novela The Hellbound Heart, escrita por el propio Barker.