Henry Cavill ha hecho oficial que volverá a ponerse el traje de Superman para El hombre de acero 2. La esperada secuela aún no tiene fecha de estreno y por el momento hay escueta información sobre la misma, pero el rumor que ha circulado en los medios de comunicación desde hace tiempo finalmente se volvió una realidad.
Cavill volverá a su icónico personaje luego de interpretarlo por primera vez en El hombre de acero (2013). El pasado fin de semana, en el marco del estreno de Black Adam, se pudieron ver las primeras imágenes de él en las escenas post-créditos. Ahora, el actor británico confirmó su participación mediante un posteo de Instagram.
El post comienza con una imagen del personaje y el nuevo traje que llevará. Luego, el propio Cavill explica: “Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto para darles la oportunidad de ver Black Adam y ahora que muchos ya lo hicieron, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman“.
Además expresó: “Es una pequeña probada de lo que está por venir, amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, serán recompensados“. El film vendría de la mano de Warner Bros. y DC, tal como informó The Hollywood Reporter, y quien estaría en tratativas para dirigirlo es Christopher McQuarrie, pero aún no ha sido confirmado. Han pasado casi 10 años del estreno de la primera parte de El hombre de acero, por lo cual Cavill agradeció a los fans en su video pero no dio información sobre en qué etapa se encuentra la producción de la película.