Cine
|
24/06/2021

Henry Cavill fue a la escuela de su sobrino para demostrar que era Superman

El actor contó una anécdota sobre el día que su sobrino habló en la escuela de “su tío Superman” y nadie le creyó. Mirá lo que dijo.

Henry Cavill es el actor que más recientemente ha encarnado a Superman. Además de ser el protagonista de la exitosa serie The Witcher, el intérprete se ha puesto el traje del legendario superhéroe para las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021). Esto lo ha convertido en uno de los actores más famosos de los últimos años, sobre todo entre niños y adolescentes.

Si bien Cavill vive la vida de una verdadera celebridad, también tiene su parte común y silvestre. En una entrevista de 2018, el actor contó una anécdota más que encantadora que involucró a uno de sus sobrinos, Thomas. El niño habló en la escuela sobre cómo estaba compuesta su familia, en el marco del día de la familia. Cuando reveló que su tío era Superman ni sus compañeros ni la maestra le creyeron.

Henry Cavill con su sobrino. Foto: Instagram de @nerdvr

La mujer lo regañó por mentir en la escuela y la situación incluso llegó a mayores porque la maestra se comunicó con la cuñada de Cavill para sugerirle que no anime a su hijo a decir mentiras. Cuando la madre del niño escuchó la razón por la que lo regañaban, tuvo que explicarle a la maestra que Superman era de hecho el tío de Thomas: "Odio decirte esto, pero es todo verdad", fue la respuesta de la madre.

Recientemente, se conoció una foto en la que Cavill está buscando a su sobrino en la escuela mientras este último viste una remera de Superman. Así, su tío se convirtió en un verdadero superhéroe al haber defendido a Thomas y haber dejado a sus compañeros y maestra con la boca abierta. El actor relató esta anécdota tres años atrás de manera muy simpática y en los últimos días se ha vuelto viral.

Ver más sobre: Henry Cavill