Categorías: Cine
| Publicado
28/05/2020

Henry Cavill podría volver a ser Superman y así reaccionaron los fans

Aseguran que el actor británico está en tratativas para volver a ser el Hombre de acero.

Foto: DC Entertainment

Los fanáticos del Universo Extendido de DC no paran de recibir buenas nuevas: tras anunciarse la salida del tan esperado y deseado Snyder’s Cut de Justice League, salió a la luz información que asegura que Warner Bros. está en conversaciones con Henry Cavill para volver a ponerse el atuendo y la capa de Superman.

Según reportó Anthony D'Alessandro para Deadline, el actor británico podría volver de diferentes maneras, aunque de momento no pareciera haber planes de realizar una nueva película en solitario del héroe.

Siempre acorde a lo publicado por D’Alessandro, también habría que descartar una aparición de Cavill en Wonder Woman 1984 y Suicide Squad, y tampoco se espera que haga un cameo en The Batman de Matt Reeves, por lo que los proyectos en los que Superman podría figurar son Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2, títulos que comenzarán su producción una vez que se levanten las restricciones de seguridad y se normalice la situación de la pandemia.

Sea donde sea que aparezca Cavill, los fans no tardaron en salir a expresar su emoción y alegría por su vuelta al UEDC. A continuación te dejamos algunas reacciones.

En esta nota: DCHenry CavillSuperman