Categorías: Cine
| Publicado
15/10/2020

Hillbilly, una elegía rural: Amy Adams y Glenn Close se lucen en el tráiler de la nueva película de Netflix

Netflix se está preparando para la carrera hacia el Oscar.

Foto: Netflix

Netflix se está preparando para la carrera hacia el Oscar y por eso acaba de lanzar el tráiler de Hillbilly Elegy, su nuevo film protagonizado por Amy Adams y Glenn Close.

Dirigida por Ron Howard (A Beautiful Mind, Apollo 13, Rush), la película está basada en el exitoso libro Hillbilly, una elegía rural: Memorias de una familia y una cultura en crisis (2016) de J. D Vance y sigue la historia de una familia de clase trabajadora de la localidad de Appalachia, Virginia (Estados Unidos).

De acuerdo a la sinopsis oficial, el film gira en torno a J. D. Vance (Gabriel Basso), un estudiante de Derecho de Yale que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar a su ciudad natal y al hogar que tanto quería olvidar.

Foto: Netflix

Allí, Vance se enfrentará a la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la difícil relación con su madre Bev (Amy Adams), quien lucha contra una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la fuerte mujer que lo crió, Vance se da cuenta que deberá aceptar sus raíces y reconciliarse con la indeleble huella familiar mientras realiza su propio viaje personal.

Además de las mencionadas Amy Adams y Glenn Close, la cinta está protagonizada por Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Sunny Mabrey. El drama llegará a la plataforma el 24 de noviembre.

Mirá el tráiler a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.