Cine
|
28/10/2021

Hipnótico: El thriller de terror para ver en Netflix

La cinta está protagonizada por Kate Siegel, una de las figuras principales de Misa de medianoche. Conocé más en esta nota.

Una de las películas que acaba de arribar al catálogo de Netflix es Hipnótico, un thriller de terror dirigido por Matt AngelSuzanne Coote y protagonizado por Kate Siegel –una de las actrices principales de Misa de medianoche, otro estreno reciente de la plataforma de streaming-. La sinopsis oficial de la cinta reza: “Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales”.

Aunque la premisa puede parecer interesante, la realidad es que el film no ha sido bien recibido por la crítica especializada, quienes coinciden en que el guion carece de solidez. "Esta película barata y profundamente boba sobre un hipnoterapeuta malvado se basa demasiado en un puñado de gente interesante actuando estúpidamente", escriben en The Guardian.

Hipnótico. Foto: Netflix.

Por su parte, en el portal Heaven of Horror afirman que si bien el ritmo y el estilo visual del film funcionan muy bien, “la historia es demasiado floja, predecible e irritante”. Algo similar reseñan en Den of Geek, donde destacan la actuación de Siegel –a quien denominan “la reina del terror de Netflix”- pero consideran que es una película mediocre para pasar el tiempo.

Escrita por Richard D'Ovidio, la cinta cuenta con las actuaciones de Jason O'Mara, Dulé Hill, Lucie Guest, Jaime M. Callica, Tanja Dixon-Warren, Luc Roderique, Devyn Dalton, Stephanie Cudmore, Jessie Fraser, Darien Martin y Madeleine Kelders. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix