Categorías: Cine
| Publicado
22/01/2020

Horse Girl: El nuevo thriller psicológico de Netflix con Alison Brie

Foto: Instagram de Alison Brie

Netflix reveló el tráiler oficial de Horse Girl, su nueva película dirigida por Jeff Baena, el responsable de producciones como Life After Beth, Joshy y The Little Hours.

Encabezada por la nominada al Golden Globe y a los premios entregados por el Sindicato de Actores de Cine, Alison Brie (quien también hizo escritora y productora), la cinta se enfoca en "Sarah, una mujer incómoda aficionada a la artesanía, los caballos y los espectáculos sobrenaturales de crímenes que descubre que sus sueños cada vez más lúcidos se filtran en su vida de vigilia", combinando así géneros como el suspenso, el drama y el thriller.

En lo que respecta al elenco, Horse Girl cuenta con un reparto conformado por varias estrellas de la televisión y cine independiente como Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Jay Duplass, Robin Tunney, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, Meredith Hagner, Dylan Gelula y Toby Huss.

Horse Girl es uno de los grandes títulos del gigante del streaming programados para estrenarse en febrero, más precisamente el viernes 7. Aún así, previamente el largometraje debutará en el Festival de Cine de Sundance el 27 de este mes.

Podés ver el tráiler de Horse Girl a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.