Cine
|
13/12/2021

Hotel Transilvania: Transformanía ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La película iba a estrenarse originalmente en las salas de cines hace unos meses, pero estos planes fueron cancelados por parte de Sony. Conocé más acá.

Gran noticia para los amantes del cine animado y de los personajes monstruosos: Hotel Transilvania: Transformanía finalmente llegará a Amazon Prime Video el próximo 14 de enero. La película iba a estrenarse originalmente en las salas de cines hace unos meses, pero estos planes fueron cancelados por parte de Sony. El tráiler de este film arranca con una prometedora frase: "Durante siglos, ningún humano ha tenido el poder de convertirse en monstruo... hasta ahora".

No obstante, en la trama de este largometraje dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska termina ocurriendo precisamente lo contrario. Luego de que Van Helsing presenta un invento llamado el "Rayo Monstrificador", que puede convertir a un humano en una criatura siniestra, lo que ocurre es que Drac y su pandilla terminan convertidos en personas de lo más comunes y corrientes. Como era de esperarse, los protagonistas no quedan nada contentos con tal cambio y moverán cielo y tierra para revertir esa transformación antes de que sea demasiado tarde.

La versión en español de esta obra cuenta con la voz de Santiago Segura para el papel del Conde Drácula, mientras que en la original el elenco lo lideran actores de la talla de Brian Hull, Andy Samberg, Selena Gómez, Jim Gaffigan, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Fran Drescher, Brad Abrell y Asher Blinkoff. Por su parte, Genndy Tartakovsky (creador de la exitosa saga) participa en calidad de guionista y productor ejecutivo.

A continuación, podés disfrutar del comentado adelanto de esta entretenida producción apta para todo público:

Ver más sobre: Amazon Prime Video