|
11/03/2021

Hoy sí: La divertida comedia con Jennifer Garner para ver en Netflix

La cinta está protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez.

Hoy Sí. Foto: Netflix.

Jennifer Garner protagoniza Hoy sí, la nueva comedia de Netflix. Dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta, esta cinta apta para todas las edades sigue a los Torres, una familia común y corriente donde Allison (Garner) y Carlos (Édgar Ramírez), están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades con sus hijos.

Las responsabilidades de la pareja parecen llevarlos a decir que no prácticamente a todo: los juegos infantiles; las lecturas de libros por las noches; las reuniones entre vecinos; las visitas a otros familiares, etc. Así, poco a poco, sus hijos -especialmente los más pequeños- los empiezan a resentir.

Entendiendo que se acercan a un punto sin retorno, Allison y Carlos deciden darles una sorpresa que consiste en tener un día especial en el que dirán sí a todo lo que ellos propongan, desde desayunar pizza y tener guerra de comidas, hasta entrar a un autolavado con las ventanas abiertas, lo que los lleva a una espectacular y divertida aventura por Los Ángeles que los acercará como nunca antes.

Hoy Sí. Foto: Netflix.

El elenco del film también está integrado por Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla en los roles de los pequeños del clan Torres: Katie, Nando y Ellie, respectivamente. Además, el largometraje cuenta con la participación del argentino-australiano Leonardo Nam -conocido por su papel de Felix Lutz en Westworld de HBO- y la aparición de la ganadora del Grammy, H.E.R., quien hace de ella misma.

Esta película fue producida por Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y la ya mencionada Garner, así como también por Grey Matter Productions y Entertainment 360. Podés ver el tráiler de Hoy sí a continuación: