Categorías: Cine
| Publicado
10/09/2020

Hubie Halloween: Adam Sandler vuelve a la comedia y estas son las primeras imágenes

El actor, que viene de tener uno de los mejores roles de su carrera en Uncut Gems, vuelve a la comedia con Hubie Halloween.

Foto: Netflix

La alianza entre Netflix y Adam Sandler tiene un nuevo capítulo. El actor, que viene de tener uno de los mejores roles de su carrera en Uncut Gems –drama dirigido por los hermanos Safdie- vuelve a la comedia con Hubie Halloween.

Dirigida por Steven BrillHeavyweights, Walk of Shame-, la película sigue la historia de Hubie Dubois, un hombre oriundo de Salem (Massachusetts) que ama la celebración de Halloween pero se ha vuelto la burla de grandes y chicos.

Sin embargo, Hubie tendrá la oportunidad de ganarse el respeto de su comunidad cuando dependa de él salvar la popular Noche de Brujas.

Foto: Netflix

Ahora, y aunque todavía no hay un tráiler oficial, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes del film en las que se puede ver a Sandler acompañado de su ex compañera en Happy Gilmore, Julie Bowen.

Escrita por Tim Herlihy y el mismísimo Sandler, esta comedia de terror también está protagonizada por Peyton List, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Ray Liotta y June Squibb.

Hubie Halloween llegará a la plataforma el 7 de octubre.