Foto: Gage Skidmore

Previo al estreno de Logan en marzo de 2017, Hugh Jackman había expresado formalmente que esa sería su última encarnación del famoso héroe de Marvel, pero a pesar del tiempo transcurrido el hecho de que el actor australiano diera a conocer que tiene un gran anuncio para hacer vuelve inevitable la asociación de su nombre con el del personaje de los X-Men.

Jackman, de 50 años, se presentará el jueves en el matutino de la NBC, The Today Show, para comunicar un “anuncio exclusivo” que, según los conductores del programa, “hará que valga la pena la espera”.

Claro está, no hay ninguna seguridad de que la buena nueva del nacido en Sidney tenga algo que ver con Wolverine, pero es conocida la insistencia de su colega Ryan Reynolds sobre Jackman para que juntos realicen una cinta que vuelva a encontrar a Deadpool con Guepardo, además de las menciones a este último que se pueden ver en la segunda película del antihéroe también de la Casa de las Ideas.

Entre otra de las teorías que se barajan, se especula con la posibilidad de que el actor participe en uno de los eventos solidarios que a menudo organza el programa de televisión. Esta podría ser la opción más realistas de todas las que surgen a raíz de este anuncio, aunque la realidad es que habrá que esperar al jueves para conocer la verdad.