Hugh Jackman y Ryan Reynolds vienen mofándose del público en redes sociales mientras sus publicaciones reciben millones de interacciones. La ficticia rivalidad entre ambos actores parecía haber llegado a su fin cuando anunciaron un video proponiendo una tregua a esta disputa. En este video se suponía que ambos galanes hollywoodenses iban a mostrarse apoyando la marca del otro, pero no fue tan así.

Este nuevo video, que ya ha superado las 4,5 millones de reproducciones, muestra, en principio, a los dos actores dispuestos a terminar con la pelea, aunque todos sepamos que era impostada, ya que su relación de amistad se conoce públicamente.

Ryan Reynolds muestra una publicidad apoyando la marca de café del actor de Wolverine, llamada Laughing Man. Por medio de una gran producción audiovisual que él explicita, ha sido muy costosa, Reynolds vende sin malas intenciones, la marca de su «enemigo» en muestra de un tregua.

Pero cuando es el turno de Jackman, las cosas ya no son tan amigables. Creyendo que la tregua no era real, Hugh realiza la publicidad de “Ginebra Aviation”, marca de Reynolds pero de una manera más que despectiva: llama a Ryan «un completo imbécil» y derrama la ginebra en una mesa, mostrando que jamás bebería esa bebida.

El divertido e ingenioso video ha recolectado millones de vistas y da para que esta disputa ficticia se siga propagando, mientras ambos actores se entretienen y le dan al público web material permanente.