Este 25 de julio llegará a los cines la esperada película de comedia y acción Deadpool y Wolverine. Los superhéroes de Marvel se unen para esta secuela que busca deleitar al público con una de las apuestas más llamativas y prometedoras que el estudio ha lanzado en el último tiempo.
Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds, protagonistas del film, están realizando una gira mundial de promoción. Aunque los rumores decían que llegarían a nuestro país como parte del tour, su parada fue en Río de Janeiro, donde asistió Barbie Simons de C5N y pudo entrevistarlos.
Aunque aún no se hizo pública la entrevista, sí se viralizaron las divertidas imágenes en las que lucen más argentinos que nunca. Jackman y Reynolds se vistieron como auténticos gauchos, llevando poncho, boina y tomando mate.
Deadpool y Wolverine es la tercera entrega de la saga Deadpool y la primera en ser calificada para mayores de edad. La campaña de promoción ha hecho que esta sea una de las películas más esperadas del año. En esta entrega, Wolverine debe reencontrarse con su pasado y su alterego del cual reniega.