Para los amantes de películas de ánimo desenfrenado a lo Spring Breakers, a fines de este mes llegará a Netflix un largometraje que hará parte de su lista de producciones originales y que promete entretenernos con las aventuras de un grupo de amigas que viajan a España por negocios, aunque pronto terminan envueltas en múltiples jornadas de fiestas y visitas a discotecas. Dentro de ese orden de alocados sucesos, una de ellas conoce a un famoso DJ del cual se enamora y descubre así un costado de la vida que ignoraba hasta el momento.

Las encargadas de interpretar los roles protagónicos serán Gillian Jacobs, a quien muchos recordarán por su papel como Mickey en Love, y Richard Madden, célebre por ser uno de los Stark en Game of Thrones, así como también actuarán Vanessa Bayer y Phoebe Robinson. Por su parte, el director de la cinta es Alex Richanbach, basado en un guión de Lauryn Kahn. Dentro de los productores de la cinta destacamos también al cómico Will Ferrell y a Adam McKay.

A continuación, el primer trailer oficial de este largometraje que estará disponible en la plataforma mencionada a partir del 25 de mayo en todo el mundo.

Comunidad Indie Hoy