En 1999 llegó a la pantalla grande Un lugar llamado Notting Hill, una de las comedias románticas más recordadas de todos los tiempos. Protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, la cinta seguía la historia de amor entre la famosa actriz Anna Scott y el vendedor de libros William Thacker. A 25 años de su estreno, muchos se preguntan si existe la posibilidad de una secuela.
Sobre esto habló Richard Curtis, director del film. En diálogo con IndieWire, el realizador comentó que había pensado en una continuación pero que Roberts había odiado la idea, pues la trama giraba en torno al divorcio de la pareja. “Intenté hacer una secuela de Notting Hill donde ellos se iban a divorciar, pero Julia [Roberts] pensó que era una idea muy pobre”.
Recientemente, Grant habló de su personaje y reconoció que le daba un poco de vergüenza verse en el film, ya que lo encontraba “despreciable”: “¿Por qué no tiene pelotas? Hay una escena en esta película en la que ella está en mi casa y los paparazzi vienen a la puerta principal y tocan el timbre y creo que simplemente la dejo pasar y abrir la puerta. Eso es horrible”.