John Lennon sigue siendo una leyenda de la música tan vigente en el imaginario popular como algunas décadas atrás. Lo cierto es que en vista de ese innegable fanatismo por su figura, está programado el re-lanzamiento de su película Imagine, pieza que data originalmente de 1972, en la cual se lo puede ver junto a su inseparable compañera, Yoko Ono. De igual modo, está previsto que se publique al tiempo el documental homónimo, relacionado con esa cinta.

Recordemos además que ese largometraje incluye el videoclip oficial de la canción que también lleva ese mismo nombre y que se convirtió luego en un himno pacifista. La nueva versión también incluirá 15 minutos de material inédito. De esta manera, se especula que podremos ver a Lennon en acción junto al también integrante de los Beatles, George Harrison, y con el bajista Klaus Voormann, otro colega con el que tuvo una relación cercana durante un tiempo.



Asimismo, sabemos que la banda sonora que incluye todas los temas del disco Imagine (1971) fue remezclada para esta entrega. La fecha de reestreno de esta producción cinematográfica en el Reino Unido es el próximo 18 de septiembre.