Cine
|
26/10/2021

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Basada en la miniserie británica Unforgiven (2009), la cinta está dirigida por Nora Fingscheidt y cuenta con un elenco de lujo. Mirá el tráiler en esta nota.

Netflix acaba de revelar el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), su nueva película dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock. Basada en la miniserie británica Unforgiven (2009), la cinta llegará a los cines el próximo 24 de noviembre y luego arribará al servicio de streaming el 10 de diciembre.

La sinopsis oficial de la cinta indica: "Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás".

Imperdonable, el nuevo film de Netflix. Foto: Netflix.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Bullock reveló detalles sobre su personaje Ruth: "Mi personaje es alguien que ha estado encarcelado durante 20 años por un crimen bastante atroz y sale. Hay varias personas cuyas vidas fueron afectadas por este crimen que cometió, y hay mucho odio, ira, amargura y tristeza asociados con su liberación”.

Y agregó: “Ella quiere encontrar a esta persona, la única familia que tenía cuando entró, y sigues preguntándote: '¿Por qué no puedes dejarlo ir? Este miembro de la familia estaba traumatizado por tus acciones, ¡déjalo ir! Deja de dañar a estas personas de nuevo'. Descubrir el trasfondo de la historia de por qué hizo lo que hizo es una especie de whodunnit de esto. Es un misterio de asesinato dentro de un drama de personajes muy complejo".

Escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, la película cuenta con las actuaciones de Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: NetflixSandra Bullock