Cine
|
18/01/2022

Impúdica: Qué dice la crítica sobre el thriller de Netflix

La cinta dirigida por Monika Mitchell en base a la novela Atrapada de Nora Roberts está entre lo más popular hoy en la plataforma. Conocé qué dice la prensa especializada sobre este film.

Una de las películas que integra el ranking de lo más popular por estos días en Netflix es Impúdica (Brazen), una cinta dirigida por Monika Mitchell que está basada en Atrapada, la novela de Nora Roberts. La sinopsis del film indica lo siguiente: “La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso“.

Si bien la producción protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup y Matthew Finlan está llamando la atención de los usuarios de Netflix, la realidad es que la prensa especializada no ha sido muy elogiosa con ella. Impúdica no ha recibido buenos comentarios por parte de los críticos, quienes remarcan que su trama es bastante tonta, mundana y predecible, por lo que no logra atrapar al espectador en ningún momento.

Impúdica (2022). Foto: Netflix.

“Alyssa Milano te desafía a no reírte en este chabacano thriller sobre asesinos en serie” escriben en Variety. Por su parte, en New York Times expresan que “es una versión de un misterio de asesinato que recuerda a un romance de película de sobremesa”. Continuando con los malos comentarios, en The Review Geek definen el film como “un thriller mundano, predecible y muy poco memorable” y alertan al usuario de “evitarlo a toda costa”.

Paul Bradshaw de NME también se inclina por defenestrar la cinta al afirmar que es “un misterio sin gracia que no es capaz de mantener el interés” y donde “si eres capaz de leer una señal de la calle, seguramente sepas quién es el asesino mucho antes de que sea revelado”. Ya en la vereda de enfrente, dentro de los pocos elogios que se han podido leer, aparece Heaven of Horror: “Una experiencia sorprendentemente entretenida que merece tu tiempo”.

Impúdica está escrita por Suzette CoutureDonald MartinEdithe Swensen y su elenco lo completan Malachi WeirAlison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix