|
24/11/2020

In Wonder: El documental de Netflix sobre Shawn Mendes y su ascenso a la fama

El largometraje ofrece un retrato de la vida del compositor, haciendo hincapié en estos últimos años que marcaron su ascenso a la fama.

Foto: Netflix

El pasado lunes 23 de noviembre Netflix estrenó Shawn Mendes: In Wonder, documental sobre la vida y carrera del popular cantante canadiense.

Dirigido por Grant Singer, reconocido realizador de videos musicales que ha trabajado con Sam Smith, Lorde, Ariana Grande y The Weeknd, el largometraje ofrece un retrato de la vida del compositor, haciendo hincapié en estos últimos años que marcaron su ascenso a la fama.

A través de una selección de eventos relevantes en la vida del joven músico, material de archivo y entrevistas exclusivas, el film narra su recorrido en la profesión y su posterior consagración dentro de la industria musical. Además, y para deleite de los fans, el documental cuenta con la intervención de Camila Cabello, popular cantante y pareja del canadiense.

Netflix

La figura de Cabello es absolutamente relevante, no solo en el film sino en la vida de Mendes, ya que en palabras del propio músico ella es la responsable de su éxito. En el documental, el cantante habla sin tapujos de su relación y revela que la joven inspiró toda su discografía.

El joven artista lanzó su primer álbum de estudio llamado Handwritten en el año 2015 y a él le siguieron Illuminate (2016), Shawn Mendes (2018) y el más reciente Wonder (2020), que saldrá el 4 de diciembre y le da título a la película.

Recientemente, y como parte de la promoción del nuevo disco, Mendes se presentó en los American Music Awards y presentó "Monster" -el segundo sencillo de Wonder- junto a Justin Bieber.

Mirá el tráiler de Shawn Mendes: In Wonder, disponible en la plataforma de streaming: