Foto Ant-Man: Marvel / Foto The Walking Dead: AMC

El flamante tráiler de Avengers: Endgame no solo fue motivo de análisis por parte de los fans de los superhéroes para tratar de anticipar algo sobre la esperadísima cinta de Marvel, sino que también generó una comparación con The Walking Dead.

Aunque a primera vista la serie de la cadena AMC y el segundo adelanto del film que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel parecen no tener nada en común, un usuario de Twitter publicó una imagen que demostró que quienes piensan así están un tanto equivocado.

La foto en cuestión junta el momento del tráiler en el que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), quien aparentemente recién salió del mundo cuántico, toma consciencia del caos a su alrededor y visualiza un poste empapelado con anuncios de personas desaparecidas, y la escena de TWD en la cual Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta del coma que lo tenía en cama y descubre un panorama desolador.

En ambas situaciones se puede apreciar la cara de asombro de los protagonistas al ver cómo cambió el mundo y al entender que se perdieron millones de vidas, por lo que todo luce desesperanzador. Aún así, hay una gran diferencia entre ambos escenarios, ya que, mientras que en Avengers: Endgame la población de la Tierra quedó reducida a la mitad (es decir, a algo así como 3,8 billones de personas) después del chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin), en The Walking Dead se habla de una extinción casi total del ser humano y se calcula que sólo hay 1,6 millones de supervivientes.

The Walking Dead se encuentra emitiendo su novena temporada. Avengers: Endgame se estrenará el jueves 25 de abril.

Tweet de @BrandonDavisBD