Cine
|
19/05/2022

Instinto peligroso: La película de acción y suspenso para ver en Netflix

La película se estrenó el pasado noviembre en los Estados Unidos y ahora llegó al catálogo de la plataforma. Conocé de qué se trata acá.

Después de haber atravesado una etapa personal y profesional algo complicada, Mel Gibson volvió a la actuación para encarnar papeles que no lo ven como el protagonista sino más bien como un personaje secundario. Un claro ejemplo es Instinto peligroso (2021), una cinta que recientemente fue añadida al catálogo de Netflix. La película se estrenó el pasado noviembre en los Estados Unidos y fue dirigida por David Hackl.

La historia de este film sigue a Dylan “D” Forrester (Scott Eastwood), un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que sale solo para buscar el correo, ya que está en libertad condicional y mantiene a raya sus rasgos sociopáticos con la ayuda de la terapia del Dr. Alderwood (Gibson) y las pastillas de litio que le recetó.

Sin embargo, dos hechos atentan contra su reclusión y aparente calma: la aparición de un desconocido en su hogar y la noticia de que su hermano Sean, la única persona que se preocupaba por él, murió repentinamente. Este es el detonante de la huida de Dylan, quien escapa de los oficiales del FBI que lo vigilan, y de su viaje a la isla en la que Sean vivía en los últimos años.

Instinto peligroso (2021) – Foto: Netflix.

A su vez, el protagonista deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios encabezado por Cole (Kevin Durand), un viejo conocido del antihéroe que es aún más peligroso que él. Así lo demuestra su enfrentamiento con el Sheriff McCoy (Tyrese Gibson) y su posterior y violenta reacción ante el accionar de uno de sus hombres, mientras busca algo que estaría oculto bajo la superficie de la isla.

A pesar de tener algunos momentos de humor, Instinto peligroso es una producción basada enteramente en el suspenso y la acción, ideal para los amantes del género y la incertidumbre. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Mel GibsonNetflix