Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el festival Comic Con Experience 2018 en San Pablo, el evento que pesos pesados como Netflix, The Walt Disney Company y los responsables de Game of Thrones eligieron para dar a conocer algunas de las cosas que se tienen entre manos para el futuro próximo.

Otra de las marcas que aterrizó en la ciudad carioca fue Warner Bros, la cual organizó una presentación en donde se mostró algo de la producción de la esperadísima It: Chapter Two y se le proporcionó a los fanáticos un primer vistazo de lo que deberían esperar cuando la segunda parte de la historia se estrene el próximo año.

En el lugar también estuvo el periodista de Collider, Steven Weintraub, quien aseguró: “Afortunadamente, compartieron un poco del detrás de escena, que parecía el tipo de video que un estudio compartiría con socios promocionales para entusiasmarlos con la secuela”.

“En el video, vimos al director Andy Muschietti hablar sobre lo que espera lograr con la anticipada secuela, diciendo que será seria, más intensa y que tendrá momentos más aterradores. El clip también mostró algunas ilustraciones de preproducción, incluidos los diferentes departamentos que trabajan en la película”, continuó Weintraub.

El Editor en Jefe del citado medio también contó:

«Otra parte del video mostró a los nuevos miembros del reparto Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader y demás hablando sobre el tema de la cinta. No había muchas imágenes del film, pero sí vimos una foto del elenco cruzando un puente. Mi parte favorita, sin embargo, fue un video de la primera reunión de lectura. Si bien no pudimos ver al reparto leyendo ninguna línea, el clip mostró esta enorme mesa con cada miembro del reparto preparándose para leer el guion».

Se sabe que la segunda parte de esta adaptación del libro de Stephen King ocurrirá 27 años después de los hechos de la primer película, cuando el Club de los Perdedores regrese a la ciudad ficticia de Derry, en el estado de Maine, para volver a enfrentar al malvado payaso Pennywise (Bill Skarsgård).

It: Chapter Two llegará a los cines argentinos el 5 de septiembre de 2019.