|
31/10/2020

IT: Bill Skarsgård revela que se sintió "solo y aislado" durante la grabación de la película

El actor contó que casi nadie del elenco se le acercaba porque le tenían miedo.

Bill Skarsgård, protagonista de IT, mencionó hace poco que esa película fue el "rodaje más solitario" de su carrera. Durante una entrevista reciente con NME, el actor de 30 años confesó que mientras los niños actores que interpretaron "The Losers Club" se convirtieron en grandes amigos durante el la filmación, él se sintió "solo y aislado".

Aunque el nacido en Estocolmo confesó en el pasado que le encantaba interpretar un papel tan transformador siendo aún joven, él señaló que llegó a estar bastante triste durante el rodaje del largometraje. Y es que, aunque parezca mentira, casi nadie del elenco se le acercaba porque le tenían miedo y no le daban charla casi nunca en el set.

Sobre esa experiencia tan particular, él comentó:

"Estaba tan aislado… estaba en ese traje y con un maquillaje tan incómodo. Así que me guardé mucho para mí mismo. Mis compañeros de trabajo eran todos chicos, y se volvieron muy unidos y se hicieron mejores amigos, mientras yo me sentía muy solitario".

Lo más curioso de todo es que no solo los menores se alejaban de él, sino también los adultos. Sobre este tema, la productora Bárbara Muschietti habló al respecto y le dio la razón a Bill: "Ver a Bill disfrazado fue abrumador. Cuando apareció por primera vez en el set con el traje completo fue realmente terrible porque no podía hablar con él. Y no le tengo mucho miedo a nadie. Soy alta. No soy una persona pequeña. Pero era tan enorme y abrumador, y te miraba con desprecio, a veces con ojos amarillos, a veces con ojos azules. Fue muy difícil conversar con él. Bill es el mejor y es un amigo, así que vino a preguntar por la pizza durante una noche. Yo estaba como, 'por favor déjame en paz'".

Pasá a leer el especial "5 adaptaciones de Stephen King para ver en Halloween".

Ver más sobre: Bill Skarsgårdit