Foto It: Warner Bros. / Foto Bill Hader: HBO

Los amantes de las películas de terror todavía tienen que esperar dos semanas más para disfrutar de la segunda parte de la adaptación de It de Andy Muschietti, pero algunos críticos de cine ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de la tan anticipada secuela.

Al igual que su predecesor, el largometraje recibió todo tipo de devoluciones por parte de la prensa especializada, pero lo que muchos conocedores del séptimo arte destacaron sobre la cinta fue la actuación de Bill Hader, el encargado de encarnar a la versión adulta de Richie Tozier.

El Gerente de Edición de Fandango, Erik Davis, dijo que el actor se “roba” el final del film, mientras que Chris Evangelista, miembro del staff de Slash Film, y Paul Shirey, de JoBlo.com, coincidieron en que Hader destaca por sobre sus compañeros a lo largo de toda la película.

Por su parte, Sean O’Connell, de Cinema Blend, fue un paso más allá y aseguró que el nombre del también escritor, productor y director de Tulsa, Oklahoma, “debería estar en la conversación de los Oscars.”

Finalmente, Perri Nemiroff, miembra del equipo de Collider, reconoció que a su parecer Hader fue el más destacado de entre el casting.

It Chapter Two se estrena en Argentina el jueves 5 de septiembre.