Poco historias tan escalofriantes como la de IT, definido por muchos como el payaso maldito. Esta entidad concebida en el universo literario de Stephen King ha llegado a la pantalla grande en varias ocasiones. En 2017 vimos la primera entrega de su historia dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti.

Ahora cada vez está más cerca IT: Chapter Two, la siguiente entrega de esta historia, también a cargo de Muschietti, pero con un reparto conformado principalmente por adultos. La idea es mostrar lo que ocurrió 27 años después de los sucesos del filme anterior.

Dentro de los que fueron nombrados como «El club de los perdedores», Billy fue quien descubrió cómo debilitar a IT. Veremos entonces cómo lo enfrentará con ayuda de sus amigos. Sin dudas, se tratará de una batalla aterradora y de eso da cuenta el nuevo tráiler oficial de esa cinta que se liberó hace unas hora.

Te invitamos a verlo al final de este texto. It: Chapter Two llega a las salas argentinas de cine el próximo 5 de septiembre.