Categorías: Cine
| Publicado
02/10/2019

It: Jessica Chastain muestra cómo se grabó esta sangrienta escena

(Esta nota contiene spoilers sobre It: Capítulo Dos, por lo que, si todavía no viste la película, te recomendamos no seguir leyendo) - It: Capítulo Dos no solo quedará en la memoria de los amantes del género de terror por sus espeluznantes momentos, sino también por contener una de las escenas más sangrientas de la historia del cine.

Casi un mes después de la llegada del film dirigido por Andy Muschietti a las salas, Jessica Chastain, la responsable de interpretar a Beverly Marsh, compartió un video en sus redes sociales en el que se puede apreciar parte del detrás de bambalinas de la desesperante escena en la que su personaje casi muere ahogada dentro de un baño lleno de sangre.

Acompañado por el texto "’Sé una actriz’, dijeron. ‘Será glamoroso’, dijeron”, el video muestra a la actriz literalmente bañándose en el falso líquido mientras deja saber cuánto detesta el proceso.

“Este es el glamour de hacer películas”, dice la dos veces nominada al Oscar antes de sumergirse en la pequeña pileta improvisada para la ocasión.

Más adelante, mientras sumerge su cabeza en la sangre hecha con azúcar y se la derrama en todo el pecho, Chastain se queja diciendo: “Oh, Dios mío. Es tan asqueroso. ¡Lo odio! ¡Lo odio tanto! ¡Está tan frío!”

Podés ver el momento a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad