Categorías: Cine
| Publicado
19/12/2019

Jackass 4 estrenará en 2021, liderada por Johnny Knoxville

Jackass es una de las franquicias televisivas más célebres de los 2000. En cada una de las tres temporadas de esa serie emitida por MTV, sus protagonistas realizaban toda clase de bromas y sketchs que se acercaban a lo absurdo y lo grotesco. Más adelante, sus productores se animaron a crear películas en las que sus actores siguen con sus absurdas hazañas en la pantalla grande.

Pues bien, ahora el portal especializado Deadline acaba de confirmar que tendremos una cuarta cinta de esa famosa saga. La misma será liderada por Johnny Knoxville, quien creó Jackass junto a Spike Jonze y Jeff Tremaine hace ya 20 años.

Si bien hasta el momento no se conoce el elenco oficial, ni se saben muchos detalles al respecto del largometraje, se confirmó que llegará a los cines en 2021. Algunos especulan con que también estará disponible en alguna plataforma de streaming, en razón de que el filme Jackass 3 (2010) se encuentra actualmente en Netflix.

De igual forma, se comenta que es posible que Knoxville y compañía le rindan homenaje de alguna manera a su colega Ryan Dunn, otro conocido bromista que formó parte de Jackass y de programas similares como Viva La Bam. Dunn falleció en 2011 como consecuencia de un accidente automovilístico en el que hubo exceso de velocidad y abuso de alcohol.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: JackassJackass 4Johnny Knoxville