Categorías: Cine
| Publicado
03/09/2020

James Bond estrena tráiler cargado de acción: Miralo acá

No Time to Die presenta su segundo adelanto oficial.

Foto: Universal Pictures

James Bond es quizá el espía más famoso de la historia del séptimo arte. El personaje ha sido interpretado por actores tan míticos como Pierce Brosnan, Roger Moore, Sean Connery. En esta ocasión, es Daniel Craig quien estará por última vez en la piel del Agente 007 en la nueva película de esta saga que hoy estrena un nuevo tráiler.

El filme en cuestión se titula No Time To Die, y según fue confirmado hace un tiempo, Rami Malek encarnará al villano de esta historia llena de acción y adrenalina. Cary Fukunaga fue el encargado de dirigir la obra luego de la renuncia de Danny Boyle por "diferencias creativas"; mientras que el guion fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade, habituales colaboradores de la exitosa franquicia. Dentro del espectacular elenco de esta entrega se encuentran también los actores Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Christoph Waltz, Billy Magnussen y Dali Benssalah.

La sinopsis oficial de esta producción dice: "El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa".

Foto: Universal Pictures

Meses atrás, Billie Eilish estrenó la que será la canción oficial de la película. Y aunque inicialmente estaba pactado que el largometraje se estrenaría en abril de este año, la actual pandemia de coronavirus retrasó esos planes. Ahora los creadores del relato audiovisual confirman que llegará en noviembre, aunque todavía no han revelado el día exacto.

Mirá el segundo tráiler oficial de No Time to Die a continuación: