Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    James Dean protagonizará una película gracias a la tecnología CGI

    De Maximiliano Rivarola06/11/2019

    James Dean, el recordado actor de la década de los 50 y fallecido en 1955, volverá a la pantalla grande gracias a las imágenes generadas por computadora.

    Según confirmó The Hollywood Reporter, Dean, recordado por su papel como Jim Stark en Rebel Without a Cause, participará en el drama de acción de la era de Vietnam titulado Finding Jack.

    Dirigido por Anton Ernst y Tati Golykh, el proyecto proviene de la propia productora recientemente lanzada por los cineastas Magic City Films, la cual obtuvo los derechos para usar la imagen de Dean directamente de su familia.

    La empresa canadiense de efectos visuales Imagine Engine, trabajará junto a la compañía sudafricana del mismo rubro, MOI Worldwide, para recrear lo que los cineastas describen como "una versión realista de James Dean."

    Inspirada en la novela de Gareth Crocker y adaptada por Maria Sova, Finding Jack se basa en la existencia y el abandono de más de 10 mil perros militares al final de la Guerra de Vietnam. En este contexto, Dean hará de Rogan, un personaje secundario.

    "Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos narrativos extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean", dijo Ernst, quien también produce con Golykh para Magic City Films junto a Donald A. Barton de Artistry Media Group.

    "Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una cinta a la que nunca llegó hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos", agregó.

    Siempre acorde al citado medio, la preproducción de Finding Jack comenzará el 17 de noviembre, con el objetivo de que el film pueda ser lanzado a nivel mundial en el próximo Día de los Veteranos, es decir, el miércoles 11 de noviembre del 2020.

    Finding Jack James Dean
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cillian Murphy en Pequeñas cosas como estas (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Ji Chang-wook en Zona cero (2026)
    La nueva película de zombis que llegó a los cines
    Luisana Lopilato y Alberto Ajaka en Pepita, la pistolera
    Qué dicen las críticas sobre la película Pepita, la pistolera
    Christopher Nolan
    El actor que dejó mudo a Christopher Nolan: "Me asusté muchísimo"
    Georgina Campbell en Psycho Killer (2026)
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas
    Fito Páez
    Qué ver en Netflix: 4 películas que acaban de llegar
    La ciudad prohibida, de Gabriele Mainetti
    Semana de Cine Italiano en Buenos Aires: Fecha, sede y programación
    Neil Maskell en Bull
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas recomendadas
    Gal Gadot en el póster de A la carrera (2026)
    A la carrera: De qué trata la nueva película de Prime Video

    Lo último

    El músico británico con las canciones "más aburridas" según Noel Gallagher
    El curioso origen del nombre The Beach Boys
    Pink Floyd descartó esta canción de The Wall por una razón muy personal
    La banda que Sting admira, pero afirma: "No es para mí"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.