Categorías: Cine
| Publicado
15/04/2020

James Gunn en Twitter: La selección de 27 secuelas que para él son mejores que las películas originales

Las segundas partes no siempre son malas.

Foto: Gage Skidmore

Semanas después de haber confeccionado un ranking con diez mejores películas para pasar la cuarentena, James Gunn volvió con otro listado de recomendaciones para los cinéfilos.

En esta ocasión, el cineasta detrás de Guardians of the Galaxy y de la próxima cinta de Suicide Squad publicó en su cuenta de Twitter 27 secuelas que, a su parecer, claro está, son mejores que sus predecesoras.

Entre las elegidas por el director y músico oriundo de St. Louis, Missouri, se encuentran, por ejemplo, Toy Story 2, Godfather II, Blade Runner 2049, Gremlins 2, Terminator 2 y Destino final 2.

Además, como no podía ser de otra manera, no faltaron los largometrajes basados en personajes de cómics, tanto de Marvel como de DC. En este apartado, Gunn señaló que tanto Captain America: The Winter Soldier, Spider-Man 2, The Dark Knight y Batman Returns son mejores que sus antecesoras. Sin embargo, sobre este asunto expresó:

“Notarán una cantidad desproporcionada de películas de superhéroes en esta lista. La razón es que las historias de origen a menudo son aburridas y pueden ser un elemento adicional en una historia sobre un superhéroe contra un chico malo, en lugar de ser una parte orgánica de la historia.”

Podés ver el listado completo a continuación, publicado originalmente en su Twitter.

Toy Story 2
Godfather II
Spider-Man 2
Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
Evil Dead 2
Shrek 2
The Dark Knight
Bride of Frankenstein
Hellboy II
Road Warrior
For a Few Dollars More
Paddington 2
X2
Empire Strikes Back
Wrath of Kahn
Superman II
Batman Returns
Gremlins 2
Blade II
Legend of the Drunken Master
Desperado
Blade Runner 2049
Magnum Force
Final Destination 2
Captain America Winter Soldier
Swordsman II
Terminator 2



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad