Mientras graba la secuela de Un viernes de Locos junto a Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis se tomó un momento para disculparse por criticar las películas de Marvel. “Mis comentarios sobre Marvel fueron estúpidos y lo haré mejor”, escribió Curtis en un comunicado a través de sus redes sociales.
“Me he puesto en contacto con Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] y ya no jugaré en ese cajón de arena de lanzamiento de barro de competencia que llamamos internet, ni participaré en la promoción o juegos de papel higiénico que están diseñados para obtener clics y no contenido”.
Las disculpas de la actriz llegaron justo después de que se viralizara un clip de ella en una entrevista con MTV durante la última San Diego Comic-Con. Allí, le preguntaron en qué fase estaba el MCU y ella respondió “la mala”.
Como era de esperarse, los comentarios de la actriz despertaron todo tipo de reacciones; desde el apoyo de algunos usuarios hasta el enojo de los más fanáticos de la franquicia de cómics y películas de superhéroes.
Además, Ryan Reynolds -que recientemente logró un éxito masivo con el estreno de Deadpool & Wolverine– la citó y apoyó, poniendo lo siguiente: “Espera, ¿se espera que todos se disculpen por criticar a Marvel después de Endgame?”.