Categorías: Cine
| Publicado
14/01/2020

Jared Leto es un vampiro en el primer tráiler de Morbius

Foto: Sony Pictures Releasing

Sony Pictures Releasing presentó el primer adelanto de Morbius, la cinta sobre el antagonista de Spider-Man protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto.

Dirigido por el cineasta sueco Daniel Espinosa, el film contará la transformación de Michael Morbius de un biólogo que sufre de una rara enfermedad de la sangre e intenta curarse con ADN de murciélago en un vampiro con rasgos y habilidades inhumanas.

En el tráiler se puede ver una pequeña parte de la transición del personaje en el sanguinario villano creado por Roy Thomas y Gil Kane, y cuya primera aparición en los cómics se produjo en el número 101 de The Amazing Spider-Man allá por octubre de 1971.

Además, la sorpresa más grande del avance es la aparición de Michael Keaton, quien interpretara a Adrian Toomes / Vulture en Spider-Man: Homecoming.

Morbius se estrena en Estados Unidos el 31 de julio. Podés ver su tráiler a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.