|
28/10/2020

Jared Leto inicia entrenamiento para ganar músculos y protagonizar Tron 3

Foto: Wikipedia

Jared Leto, actor estadounidense y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, ha comenzado su proceso de entrenamiento físico para protagonizar Tron 3, de Walt Disney Productions. 

La icónica película salió en 1982 y ha tenido miles de seguidores a lo largo de los años. Disney revivió la franquicia de Tron: Legacy en 2010 y se destacó por su éxito financiero -recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo-. Desde entonces, los fanáticos han esperado la tercera entrega de la franquicia, pero la producción de este último filme ha tardado un tiempo en ponerse en movimiento. 

Leto se unió a la franquicia de Tron en 2017. Sin embargo, debido al retraso de las actualizaciones, se generaron rumores sobre si realmente llegaría la tercera película. A principios de este año, la producción puso en marcha su trabajo y mediante un anuncio publicado en agosto destacaron que Tron 3 está avanzando oficialmente con Jared y el director Garth Davis.  

El cambio físico de Jared Leto 

Leto usó las redes sociales para publicar una fotografía previa a su entrenamiento. Comenzando el entrenamiento de Tron, describe la publicación. En este post podemos ver notables cambios en su físico, especialmente en su musculatura, lo cual indica que su papel podría estar lleno de acción.  

Mientras que la mayoría de las personas buscan distintas formas para perder peso, un grupo de individuos siguen planes alimenticios y entrenamiento intensivo para aumentar su peso a expensas de la masa muscular. 

La mayoría de actores que han interpretado personajes de ciencia ficción demandan largas horas de entrenamiento para verse más fornidos y asemejarse a su personaje. Algunos también complementan su dieta con suplementación especialmente diseñada para ganar musculatura. Los productos denominados mass gainer (ganador de masa) llevan múltiples ingredientes que contribuyen al aumento de peso y la masa muscular. Un mass gainer proporciona carbohidratos y proteínas completas, que son los nutrientes claves para la hipertrofia muscular.

Tron 3 podría comenzar a filmar el próximo año 

Aunque Jared Leto ha iniciado su entrenamiento físico, esto no confirma que la producción de Tron 3 comenzará pronto. Disney mencionó que tiene una línea de tiempo planificada para la película y las grabaciones podrían comenzar el próximo año. Esto significa que su lanzamiento sería en 2022, pero si se presentan problemas en el camino también podría ubicarse para 2023. 

Mientras tanto, Leo reveló que el título de Tron 3 será Tron: Ares, y hasta el momento casi todos los fanáticos conocen sobre esta nueva entrega. De hecho, cuando se rumoreaba que Jared Leto sería parte de la franquicia, muchos seguidores comentaron que el personaje se llamaría Ares, y aparentemente estaría confirmado. 

Esta afirmación significa que el actor interpretará un nuevo personaje en la historia. Aún queda por ver si Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde continuarán en la producción.