Cine
|
29/01/2021

Jared Leto revela que perdió su Premio Oscar: "Desapareció mágicamente"

El actor contó que lo perdió hace tres años luego de mudarse y no tiene idea dónde puede estar.

Jared Leto con el Oscar a "Mejor actor secundario"

En el año 2014, Jared Leto se llevó el Premio Oscar al "Mejor actor secundario" por primera vez en su carrera. El galardón lo obtuvo por su rol en Dallas Buyers Club (2013), donde interpretó a Rayon, una mujer transexual. Dicho film, dirigido por Jean-Marc Vallée, estaba protagonizado por Matthew McConaughey, quien también triunfó esa noche en la categoría "Mejor actor".

Recientemente, el actor estuvo de invitado en The Late Late Show con James Corden y a propósito del premio, reveló que hace tres años lo perdió y aún no lo encuentra:

"Descubrí que hacía tres años que no lo tenía. Y no lo sabía. Creo que nadie quiso decírmelo. Pero me he mudado en Los Ángeles y cuando cambié de casa, mágicamente desapareció. Podría estar en cualquier lado, pero todos realizaron una búsqueda incansable. Espero que esté en buenas manos donde sea que se encuentre. No lo hemos visto por un largo tiempo".

Jared Leto en Dallas Buyers Club - Foto: Focus Features

Asombrado por el relato, Corden le preguntó si realmente creía que alguien podía tenerlo en su poder, a lo que Leto respondió: "Es una buena posibilidad, no es algo que una persona tiraría a la basura por accidente. Espero que alguien lo esté cuidando. Recuerdo la noche que lo gané. Pasó por las manos de mucha gente. Fue golpeado y rayado pero todos se divirtieron sacándose fotos con él. Es bueno compartirlo así que con suerte alguien lo tiene y lo está cuidando como se debe".

Mirá la entrevista completa a continuación: