Atención, amantes de las películas de misterio y de los thrillers: en Netflix hay una cinta que está dando que hablar. Se trata de Mindcage (o Jaula mental), un largometraje dirigido por Mauro Borrelli cuya sinopsis reza: “Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie”.
Protagonizada por Martin Lawrence, Melissa Roxburgh y John Malkovich, la película de 97 minutos de duración está liderando el ranking de lo más visto en la plataforma, aunque la crítica no tuvo los mejores comentarios.
Pocas cosas buenas para destacar
Jaula mental fue definida por The Wrap como “una película a menudo desagradable, con poca consideración por cualquiera de los que aparecen en pantalla, que se aferra a una falsa profundidad en lugar de hacerlo a la lógica“. Por su parte, Los Ángeles Times comentó que “todos los actores cumplen con creces su cometido en un proyecto tan plano, barato y poco original, lo que contribuye a que el film sea, como mínimo, entretenido, aunque nunca excepcional”.
J.B. Spins aseguró que “es difícil decidir si el aspecto de la película se describe mejor como ‘escabroso’ o ‘barato'”. En la misma línea, AV Club afirmó que “si los cadáveres son lo que más sentimientos despierta en una película, probablemente no sea una buena señal“. Finalmente, Common Sense Media describió el largometraje como un “thriller de asesinos en serie violento y mal hecho”.
Mirá el tráiler de Jaula mental a continuación.
En relación a Netflix, te recomendamos 10 series coreanas para ver en la plataforma y 5 series similares a The Crown.