Categorías: Cine
| Publicado
25/01/2019

Jeff Bridges ilusiona a sus fans con el regreso de “The Big Lebowski”

Hace 20 años los hermanos Ethan y Joel Coen estrenaron The Big Lebowski. En esa cinta de comedia oscura presentaron a un sujeto memorable: The Dude, interpretado por Jeff Bridges. Escena tras escena, su desfachatez parecía no tener límites y aquello encantó a buena parte de la audiencia. Para muchos, hoy es considerado una figura de culto.
Desde entonces, no falta quienes ruegan por un regreso del descarado Lebowski a las pantallas. De cualquier forma, ya los hermanos Coen pasaron la página y no han accedido a rodar una secuela de esa historia.
Sin embargo, un breve video publicado en Twitter por el actor que dio vida a esa figura abre la ventana de la esperanza. De hecho, Bridges le pone fecha al regreso de su icónico rol: 3 de febrero de 2019. En esa pieza audiovisual luce nuevamente como The Dude y entra a un lugar donde suena Bob Dylan.

Cabe señalar que el 3 de febrero es el día del Super Bowl, el evento deportivo más importante para los estadounidenses. Es entonces altamente probable que la aparición del personaje de Bridges tenga que ver con algunos de los comerciales de esa transmisión. En todo caso, nunca faltan los optimistas que piensan que podría tratarse de una serie u otra cinta.