|
03/03/2021

Jeff Buckley tendrá una biopic y este es el protagonista

El film titulado Everybody Here Wants You estará dirigido por Orian Williams y cuenta con el aval de la madre del artista.

Jeff Buckley (Foto: Hans Van Der Bogaard/Sony) / Reeve Carney (Foto: Gage Skidmore)

Jeff Buckley, el músico y cantautor estadounidense de rock alternativo que falleció trágicamente a los 30 años, tendrá su biopic oficial. Según ha reportado Variety, el film titulado Everybody Here Wants You -que comenzará a filmarse en seis meses- estará dirigido por Orian Williams y protagonizado por Reeve Carney -Penny Dreadful, Gemini-.

La cinta producida por Culmination Productions y escrita por Dionne Jones tiene el aval de Mary Guibert -madre del artista- y los administradores de su patrimonio y tendrá acceso a toda la música del compositor. A propósito de este proyecto, Guibert lanzó un comunicado dirigido a los fans de su hijo en el que dijo lo siguiente:

"Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff que puedo prometerle a sus fans que será fiel a él y a su legado. Por fortuna, mi determinación para reunir a todos los participantes correctos, no importa cuánto tiempo haya tardado, está a punto de culminar de la mejor manera posible".

Por su parte, Richard Story de Sony Music Entertainment declaró: "Jeff Buckley fue un artista único cuya música tocó el corazón de la gente y cambió sus vidas. Sony Music ha tenido el honor de traer la música de Jeff al mundo y ahora, Everybody Here Wants You está proporcionando una oportunidad única para presentar a Jeff a toda una nueva generación de fans".

Ver más sobre: Jeff BuckleyReeve Carney