En enero de 2023, Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves mientras limpiaba en su propiedad de Nevada, Estados Unidos. Ahora, y por primera vez, el actor dio detalles sobre las consecuencias y secuelas que tuvo.
Renner, conocido por su papel como Hawkeye en las películas de Avengers, se presentó en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y describió cada una de las heridas que sufrió: “Me rompí 38 huesos. Fue brutal“.
El actor explicó que sufrió “14 fracturas en las costillas“, además de un traumatismo en el pecho, laceraciones en la cabeza y un ojo “salido” de su órbita. “Vi mi ojo, con mi otro ojo, porque mi globo ocular estaba afuera“, contó. Además, agregó que en ese tipo de circunstancias “solo tienes cosas extrañas pasando por tu cabeza”.
El conductor del programa, atónito por el relato del actor, le preguntó si en ese momento había entrado en pánico, a lo que Renner respondió: “No, no puedes. Si no, te mueres“. Además, añadió que seguir con vida fue “un regalo” y un “desafío” donde se ponen a prueba “tus límites físicos, tus límites espirituales, tus límites emocionales”.
El proceso de curación fue largo y arduo, con meses de rehabilitación, pero Renner demostró una notable capacidad de recuperación y actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Mirá la entrevista a continuación.