Categorías: Cine
| Publicado
30/10/2019

Jeremy Renner seguiría en el Universo Marvel a pesar de las acusaciones por violencia

Foto: Disney

Jeremy Renner se encuentra atravesando un momento turbulento. Se han hecho públicos los conflictos que rodean la relación con su ex esposa Sonni Pacheco, quien lo acusó de haberla amenazado con matarla. Pacheco también declaró a la prensa que Renner abusaba de drogas y alcohol. Mientras la situación se complejiza cada vez más, Renner no se quedó callado y contestó a su ex esposa, negando las acusaciones y alegando que es ella quien abusa de sustancias.

Renner venía interpretando a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, y esta situación, que viene desde 2015, ha puesto en peligro su puesto dentro del gigante de los superhéroes. Como el UCM tiene tolerancia cero sobre que sus actores y actrices protagonicen estos escándalos, se rumoreó la salida de Renner, tanto del UCM como de Disney. Además, Disney+ tiene planeada una serie de Hawkeye para 2021 y también se habló de su cancelación.

Pero, las denuncias no han sido comprobadas y la justicia no ha condenado a Renner. Los datos siguen siendo difusos en esta guerra entre Pacheco y Renner, así es que, aparentemente, Renner seguiría con sus planes en el UCM y Disney+, siempre y cuando esta decisión no implique dolores de cabeza al estudio que tiene filas de actores queriendo formar parte.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Jeremy RennerMarvel