Categorías: Cine
| Publicado
27/01/2020

Jim Carrey quiere hacer una secuela de La Máscara con esta condición

Foto: New Line Productions

Jim Carrey es uno de los actores más queridos de Hollywood por su enorme talento frente a las cámaras. Uno de sus roles más recordados fue su protagónico junto a Cameron Díaz en La Máscara. En ese film de 1994 se inmortalizaron sus geniales muecas y su actitud traviesa.

En dicha cinta dirigida por Chuck Russell se desplegaron además efectos especiales poco comunes en una comedia. En vista del arrollador éxito de la película, los productores quisieron continuar de algún modo su historia e hicieron en 2005 El hijo de la Máscara. No obstante, tanto Jim, como Cameron y Chuck se negaron a participar en tal largometraje.

Es por ello que hasta el día de hoy, muchos siguen esperando una secuela digna de La Máscara. Hace unos días apareció una luz de esperanza para todos ellos, pues en una entrevista con ComicBook Carrey habló sobre la posibilidad de retomar su personaje verde e hilarante. La única condición del actor para hacer realidad la cinta es que esté a cargo de un director brillante:

"No quiero hacerlo solo por hacerlo. Solo lo realizaría si fuera con un visionario loco cineasta."

Esperemos que los empresarios de Hollywood tomen nota de sus declaraciones y que encuentren a un director a la altura del reto o vuelvan a convencer a Russell.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Jim fue su colaboración junto a Michel Gondry en la serie Kidding.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad